domingo, 18 de mayo de 2014

Y PARA TUS VIAJES... TIPS



Lindo día gente hoy conoceremos mas sobre los frutos secos los cuales sabemos que existen pero poco consumimos.

¿Cuántos días al año los pasas fuera de casa? ¿Cuántas veces comes y/o cenas fuera (y lejos) de casa? ¿Cuántas veces debes elegir donde comer guiado sólo por directorios de restaurantes en internet y/o por sugerencias de amistades? ¿Cuántas ciudades visitas al año?

En primer lugar, ten en mente siempre que viajar no significa necesariamente dejar tus hábitos alimentarios saludables de tú vida diaria a un lado.

Puedes tener presente siempre, desayunar sano por ejemplo; aprovechar de comer alimentos y/o bebidas saludables que no estás acostumbrado a comer y/o beber en determinada ciudad o pueblo de tú país que visites en este Verano e igualmente aplica para cuando viajes hacia otros países.








Disfruta, no te

prives de comer delicioso cuando viajes; aprovecha de hacer cosas distintas a las cuales estas acostumbrado en tú vida diaria! Comer es un delicioso placer, pero hazlo siempre moderado. Cuidando con las porciones y NO SALTARTE COMIDAS.

Al revés, come a tus horas y si tienes el metabolismo acelerado por tús hábitos de ejercicios, incluye 1 o 2 meriendas.. Estas pueden ser repartidas luego de 3 horas del 1er desayuno ( suponiendo claro está, que desayunes a las 7 o 8am ) y otro "Snack" saludable luego del almuerzo.

Ejemplos de estos, pueden ser yogurts que pueden ser conseguidos fácilmente y en cualquier lugar, sandwichs con pan integral, diferentes tipos de frutas y/o Jugos Naturales sin Azúcar Blanca (mejor Splenda, Stevia o Azúcar Morena), barras de granola o de chocolate ( Protein Bars ) , Bananas, Uvas, Patilla, Merengadas Proteícas de tú preferencia siempre bajo supervisión de tú entrenador certifícado de confianza y/o nutricionista sobre todo si eres principiante en el sentido que vas comenzando recientemente a hacer ejercicios y a tomar la plena y asertiva decisión de llevar una vida sana.


Aplica igualmente para los casos en que tengas que viajar en avión. Si tomas un vuelo habiendo comido ligero antes, mucho mejor. En muchos casos, en la actualidad ya las líneas aereas en su mayoría se preocupan por servir menús mucho más saludables que en años pasados. Inclusive, la copita diaria de vino tinto tú corazón lo agradecerá en caso de que te ofrezcan tomarla.

Ahí no vas a poder decidir que comer y/o beber tendrás que comer y beber lo que te presenten en ese momento en caso de no haber comido antes en el aeropuerto.

La Clave es: Comer y beber Moderado y si te provoca; al llegar al aeropuerto de tú destino de viaje, complementar con las meriendas arriba antes mencionandas dentro del aeropuerto.

Se puede concluir que las dietas no son la solución para el verano ni para adelgazar y pasar unos días en la playa porque lo que en realidad tienes que hacer es comer un poco de todo y sobre todo medirte en las porciones, el secreto está en el tamaño de la porción no en lo que comes sino en cuanto comes de cada cosa.
Si estamos hablando de verduras crudas o hervidas porciones grandes, sin embargo si hablas de aderezos con base de aceite o de mayonesa, entonces porciones chicas y pequeñas.Antojo de un pastel lo puedes probar una o dos mordidas son suficiente para saciar el antojo.


Es una cuestión de hábitos que puedas mantener donde quiera que vayas. Es una forma y un estilo de vida en el que siempre puedes estar al día no importa si estas de viaje de negocios o de vacaciones.


Tampoco olvides beber tus 8 vasos de agua diarios; más aún que vas a estar caminando a lo largo de ciudades y/o pueblos.



Tú fuerza de voluntad en este sentido es primordial para disfrutar de tú viaje comiendo en su mayoría; sin privarte de nada y lo más importante; todo bajo los parámetros de buena salud que tú mismo hayas interiorizado con el paso del tiempo durante tú vida.























No hay comentarios:

Publicar un comentario